Embarazo

Llevo unos meses con síntomas raros y mi menstruación es normal termine la ultima el 24 de octubre y ayer me hice un predictor y me salio positivo pero casi no se aprecia
A que se debe todo esto
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Estimada paciente, yo sugiero que inmediatamente vaya a un ginecólogo de cabecera, el deberá oscultarla para saber si efectivamente usted esta embarazada, las pruebas de farmacia no son seguras al 100 por ciento pero casi siempre son efectivas, ¿usted puede hacer la prueba de embarazo en sangre ok? Es más segura todavía y obviamente ir a su ginecólogo para que le confirmen o descarten un embarazo vaya con sus estudios clínicos y le resolverán, muchas mujeres tienen desajustes hormonales que hacen que su periodo sea irregular y por lo que usted comenta de que se siente extraña pues es mejor la valoración del medico ginecólogo.
También le sugiero que programe una cita para hacerse sus exámenes rutinarios de colposcopia, papanicolaou y ultrasonido pélvico y mamario por que hoy en día es muy necesario para prevenir enfermedades graves, ¿pero primero descartemos un embarazo ok?
Acuda al especialista en ginecología.
Si usted vive en mexico quedo a sus ordenes en nuestra área de ginecología en el estado de mexico área satélite. Aquí podremos valorarla.
Respuesta
¿El 24 de octubre o de septiembre? ¿Tuviste relaciones en las últimas semanas?, si no las tuviste entonces no te preocupes porque el predictor noes del todo fiable. Y en caso contrario, deberías recurrir a una prueba de sangre para salir de dudas cariño.