¿Puede afectar a largo plazo la caída de mi bebé?

Verá, hoy se me ha caído mi bebé de la cama (y cayó de cara), y hace como un mes ya le había pasado lo mismo (pero de espaldas), lo lleve al centro de salud y el médico general lo reviso, le saco radiografías y dijo que todo estaba bien, que solo le quedaría un chichón en la frente. Lo que me preocupa es si existe la posibilidad de que haya daños en el cerebro de mi bebé, si puede llegar a sufrir una baja de intelecto o alguna discapacidad debido a estos percances.
Respuesta
En principio si le hicieron Rx en el centro de salud y no existía daño ni inflamación, no tiene porque tener mayor complicación que efectivamente un chichón. No creo que deba preocuparse más por el tema.