Congestión Nasal en bebe

Favor de responder la consulta, mi hijo tiene 2 meses de nacido y ya bastante tiempo que tiene la nariz seca (le molesta para respirar) siempre se queja ya que cuando duerme se le tapa la nariz un poco y se escucha como silbidos cuando duerme producto a la nariz congestionada.
¿Es normal que este así casi 3 semanas? Lo llevare al medico en algunos días, ya le pusimos suero en la nariz y otros remedio caseros pero pareciera que tiene gripe que no se le quita.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Si todavía es útil mi respuesta debe acudir a un especialista porque puede tratarse de una alergia o una rinitis que este causando el exceso de moco.