Mi bebe solo quiere estar en brazos

Mi bebe de un mes y medio solo quiere estar en brazos no se duerme sola la tengo que tener pegada a mi y mamando constantemente y esta situación me preocupa por que dentro de poco yo tendré que volver a mi trabajo y dejarla en la guardería a parte de que no me deja hacer absolutamente nada por que se pone a llorar y no me importa que llore un poco pero es que hace poco se quedo hasta privada, espero que me puedan ayudar por que no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga.
Cada niño tiene su propia personalidad... seguramente la niña necesita mucha más compañía que otras niñas.
Por otra parte, la lactancia materna es importante hasta los 6 meses del niño, hay especialistas que dicen que deberían recibirla hasta un año. Eso no los afecta.
Algo que puedes hacer es empezar a hacer pequeños simulacros de lo que significa volver a tus actividades de trabajo. Para que la bebe se vaya acostumbrando a salir de casa a ir a lugares donde hay extraños.
Recuerda que los seres humanos aprendemos de las costumbres y de los hábitos y por eso es importante formar en la bebe el habito de convivencia.