Es encesaria la circuncincion

Mi hijo tiene 5 años en junio cumple 6, el medico lo paso con el internista por que lo tienen que hacer la circunscincion, quisiera saber que pasa si no se la hacen, que tipo de anestesia es la que usan y si es muy doloroso o traumático para el

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada decirte que seguramente si tu medico te dijo que necesitaba tu hijo la realización de una circuncisión, es porque lo necesitara.
No se en que país estas o resides, te diré que aquí en ESPAÑA, la anestesia con la que se suele hacer este tipo de intervenciones, es con anestesia local, la cual se le administra directamente en el órgano genital(PENE).
Si no se la hacen, la piel del pene no bajara y cuando la intente bajar, tendrá dolores en el mismo, con lo que finalmente tarde o temprano tendrán que hacérsela.
A estas edades, la verdad es que el niño no se entera, es peor en adultos, ya que tienen que evitar a toda costa el llamado EMPALMADO del pene, porque es muy doloroso si esto sucede.
No obstante, te diré que la edad adecuada para hacerlo es sobre los 9 años y que un pene circuncitado, es mucho más higiénico y con menos problemas bacteriano que uno sin...