Bulto en el ojo del bebe

Mi pregunta es que mi bebe que ya tiene un año tiene un bultito fuera del ojo. El pediatra me dice que puede ser de grasa o alguna malformación del arco del hueso pero estoy preocupada y me gustaría saber si conocéis algún caso así y que es.
Un saludoñ

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún caso. Pero si que te aconsejo que te dejes guiar por tu pediatra y en el caso de tener dudas pidas una segunda opinión. Internet puede sernos muy útil para algunas cosas, pero lo que comentas de tu hijo es algo que solo se puede diagnosticar haciendo un chequeo en persona.