Qué tratamiento elegir para curar el cáncer de próstata?

Buenos días, a mi padre le han diagnosticado cáncer de próstata localizado, un adenoma G. I-II ( no orina sangre) y tiene 67 años El médico le ha dado dos alternativas para elegir como tratamiento: cirugía (prostatectomía) o radioterapia externa, y tenemos dudas al respecto de cuál sería la mejor alternativa, nos han informado de las ventajas e inconvenientes de cada una, aún así seguimos teniendo dudas de cuál elegir...cuál cree que es la mejor elección? Según la edad que tenga influye el escoger una u otra alternativa?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Espero que su padre mejore sea cual sea la terapia que elijan, en realidad las 2 alternativas que planteas no son las mejores sobre todo por su edad esas terapias tienen pocos porcentajes de curas, en mi opinión recomiendo ampliamente las terapias de Regeneración Celular es un tratamiento altamente efectivo que no tiene efectos secundarios y no es invasivo para mayor información visite nuestra sitio web: www.metodovida.net