Hospitales de oncología

Buenos días Luisa; no se si tengo que preguntárselo a usd o no, pero mi pregunta es si me podría decir cuales son los mejores hospitales oncologicos en España o en el extranjero.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La sanidad pública en España es muy buena, y en Oncología muchas veces va a la cabeza. El único PERO que podría decirte son los tiempos de espera, hecho que no ocurre en los Hospitales privados. También decirte que muchos de los oncólogos que trabajan en la pública también lo hacen en la privada. Informate bien en tu localidad que opciones tienes y si el bolsillo te lo puede permitir. La SEOM (sociedad española de oncología médica) tiene una pag en internet, búscala y quizás te puedan ayudar mejor que yo. Saludosby suerte!