Antena en la azotea.

Buenos días , me he mudado esta semana a un piso y me acabo de dar cuenta que en la azotea , hay varias antenas repetidoras de telefonía móvil . Me gustaría saber si son perjudiciales y que opinas tú al respecto de estas .
Un saludo y gracias de antemano.

Respuesta

Los estudios mas recientes no muestran que estas señales dañen el cuerpo humano por lo menos no en el corto plazo, sin embargo la antena que describes es mayor la intensidad que la exposición en un celular normal, por esta razón mi recomendación es que te mudes no en una situación de emergencia porque no lo es, pero si cuando lo puedas hacer cuando te salga la oportunidad ya que los estudios que se han hecho no son concluyentes en antenas repetidoras de celulares móviles. Todos los soportes y estudios en su mayoría son en función de la intensidad de un celular y no de la intensidad de una antena repetidora, las antenas repetidoras procesan por segundo cientos y cientos de números telefónicos a la vez lo que multiplica el efecto de la intensidad en el cuerpo humano y altera sin lugar a dudas el magnetismo y la energía que circula en el cuerpo humano esto no ocurre en un día o tal vez un mes pero con el tiempo pudieran surgir modificaciones en tu organismo, por esta razón curate en salud y cuando puedas te mudas solo para prevenir.