No produce cáncer el uso de muñequeras con plomo

Hola quería saber si es posible que el uso de muñequeras lastardas con plomo sean peligrosas osea que afecte a la salud más específicamente si es posible que provoque cáncer ya que uno esta expuesto al contacto co el metal y su oxido. Desde ya le agradezco y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Rotundamente no produce cáncer, puede producir dermatitis de contacto pero tranquilo que jamas te producirá el uso de muñequeras de plomo cáncer...