Metástasis hígado

Mi tía tiene metástasis en el hígado. Duerme casi todo el día, no quiere comer, le damos suplementos alimenticios, alguna fruta y sopas con dificultad, además de agua. Mi esposo y yo descartamos ya los tratamientos oncologicos, la operaron de cáncer de mama hace 8 años y le dieron quimio y radio. Suda mucho y tiembla de vez en cuando. Tiene 80 años, está perdiendo la memoria. Algo más que debemos hacer, algún pronóstico. Agradezco la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que vigilen su evacuación. Mínimo tiene que defecar 2 veces al día si come, si no una para sacar la bilis. Si no lo hace necesitan activar su piel e intestinos es muy fácil de hacer pero si tengo que decirles como. Si pueden marcarme al 6861 25 34 19, o si pueden venir acá a Mexicali seria lo mejor.