Análisis

Buenas noches,
Vaya por delante que ya estoy en manos de mi Dra y que tan sólo esta consulta es a nivel informativo y no de diagnóstico, pero me sería de gran ayuda y sobre todo me tranquilizaría un avance.
Desde hace un año y medio noto que en ocasiones me cuesta caminar, que tengo taquicardias, que levantarme por la mañana me cuesta la misma vida, que mi estado natural es estar todo el día mareada... En fin, que tenía que hacerme un análisis pero por miedo lo iba postponiendo hasta que las jaquecas, que son lo más molesto del mundo, me han ido acompañando cada día y me asusté. No me quedaba otra que hacerme los análisis y estos son los resultados (pongo´sólo los niveles que descuadran)
Hemoglobina 8,4
Hematocrito 29.3
VCM 67
Hcm 18,7
CHCM 27,9
Rdw 21,1
Linfocitos 3,9
Eosinófilos 0,7
Ferritina 4
Me puede ayudar, ¿por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo no soy especialista en análisis clínicos, pero a simple vista parece que tu analítica hay una anemia, que tu medico tendrá que averiguar a que se debe...
Has ido a tu medico, ¿qué diagnostico te dio?