¿Dónde esta el tumor?

Hola, necesito que me aclares un poco una situación, mi padre empezó en semana santa con un dolor en el estomago y haciendo sus necesidades con sangre muy roja, al llevarlo al medico en los análisis sale algo que no esta bien y le hacen un tac de contraste y ven manchas en las costillas, metástasis, ayer le hicieron una colonoscopia y ahí no tiene nada, hígado tampoco, los niveles de bilirrubina están correctos, por lo que he leído el cáncer de pulmón provoca vómitos sangrantes no en las heces, ¿dónde esta el tumor? ¿Se han podido equivocar en el diagnostico?ayuda urgente por favor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te pueda ayudar, eso tiene que estar pendiente del medico y hacerle prueba para darle con lo que tiene