¿Un tumor en la columna se visualiza en una radiografía simple?

Hola, te hago una pregunta por curiosidad, un tumor en la columna, que trae dolor de espalda por ejemplo, se visualiza en una radiografía simple ¿gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso para la respuesta. En general, un tumor de la columna puede visualizarse con alguno o varios de estos estudios:
Examen de hormona antidiurética ( HAD)
Examen del líquido cefalorraquídeo ( LCR)
Citología (estudio celular) del LCR
Mielografía
Tomografía computarizada de la columna vertebral
Imágenes por resonancia magnética de la columna vertebral o de la columna lumbosacra
Radiografía de la columna vertebral
Los rayos POR ayudan a evaluar las lesiones, enfermedades o tumores óseos, al igual que la pérdida de cartílago. Consulte con el médico si tiene antecedentes familiares de cáncer y presenta dolor de espalda intenso que sea repentino o empeore.
Saludos y espero haberle sido de ayuda.