Tumor en el ventrículo de la laringe

Hola, mi padre llevaba bastante tiempo con la voz ronca, ahora ha ido al otorrino que tras explorarle le ha dicho que tenía un tumor (aún no saben si canceroso) en el ventrículo de la laringe. Tiene 55 años y nunca ha fumado ni bebido aunque al ser camarero siempre ha sido fumador pasivo, tampoco cnsume alcohol.
En esa exploración le dijo que la operación sería por microcirugía y que el único problema es que tendría que estar unos días sin hablar. Pero mi pregunta es si antes de operar se sabe ya si hay invasión y cuánto tienen que extirpar o si eso se ve "sobre la marcha". Me refiero a que me gustaría saber que posibilidades hay de que descubran algo peor durante la operación. En caso de que sea canceroso si está localizado y lo extirpan tendría que seguir algún otro tratamiento.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hol, lo único que t puedo decir es,, que ha que operar para saber que es realmente lo que tiene,, hay que hacer una biopsia de ese tumor para saber que tipo es,,, no te estés preocupando,, ¿qué tenga un tumor no quiere decir que sea maligno vale?,,, no te estés adelantando aún,,,, además,,, ya todo está muy adelantado y cogiendo las cosas a tiempo,, todo sale bien,, suerte y bss