Soy una mujer de 46 años y necesito bajar de peso

Soy una mujer de 46 años, mido 1.69m. Y peso 178 con un índice de grasa corporal de 28.23 aproximadamente. Casi no hago ejercicios y cuando tomo la decisión de adelgazar hago ejercicios, tomo mucha agua y trato de comer algo sano pero no resulta nada. No bajo ni un gramo. ¿Qué puedo hacer? Necesito algo económico y efectivo.

Respuesta

Creo que tu problema es bastante grave, pues tu IMC está casi 10 puntos por encima de lo normal.

Primero necesito que tomes conciencia y reflexiones que la dieta y la rutina que vamos a hacer no es sólo para que estés delgada, sino porque eso te hará sentir más saludable.

Debes ser disciplinada, pues bajar de peso no es algo fácil, pero con disciplina y fuerza de voluntad lo vamos a lograr ¿listo?

Ahora, primero necesito que me cuentes qué comes normalmente al desayuno, al almuerzo y a la cena y necesito que me digas qué tipo de ejercicio haces cuando dices que haces.

Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.