Mal del estomago

Bueno lo que me pasa es que empecé el gimnasio y dieta, y ahora como que estoy mal del estomago , estoy yendo mas seguido al baño , como que tengo una especie de diarrea tienes idea porque puede ser ? Empecé a comer mas avena, fruta y barritas de cereal mix

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que su organismo se esté limpiando, puede ser algo normal si no tenía una dieta lo suficientemente balanceada anteriormente.

Le recomiendo observar este proceso durante 1-2 semanas y si el problema persiste o se agrava acudir al médico.

Puede también probar realizar cambios en sus hábitos nutricionales especialmente en el desayuno, por ser la comida más importante del día, para ello le recomiendo que lea un artículo que escribí hace algún tiempo: http://bit.ly/tQhaZi