Como bajar de peso comiendo lo mismo que el resto de la familia

Quisiera saber si es posible perder peso comiendo lo mismo que el resto de la familia pero en menores cantidades, me explico. En mi casa ni mi marido ni mi hijo hacen dieta. Yo necesito perder peso, de hecho ya he intentado varias dietas a lo largo de los años, con unas he bajado más peso que con otras, pero todas las he terminado abandonando porque me aburro de tener que hacer tres comidas distintas y tres cenas distintas todos los días. Tengo la impresión de que me paso el día cocinando y acabo aburrida. Mido 1,60 y peso en este momento 79 kilos (una burrada pienso yo) y eso que el año pasado logré bajar 10 kilos, despacio pero sin volver a recuperarlos. Mi hijo tiene 6 años y mi marido se niega a cambiar sus hábitos (no come verdura ni fruta) con lo que me cuesta mucho para unas simples lentejas, hacer unas para mi con verduras, otras para mi marido con chorizo sin verduras... O un simple pescado, a la plancha y con verdura para mi, empanado para mi marido y mi hijo, con patatas fritas para mi marido... En fin que se me quitan las ganas.

Por eso me gustaría saber si es posible que pueda perder peso comiendo lo mismo que ellos pero en menor cantidad, por ejemplo si hago carne guisada, comer una platito pequeño de carne con patatas y añadirme una buena ensalada... No se... No tener que hacer unos macarrones boloñesa y otros con verdura a parte por ejemplo ...

2 respuestas

Respuesta

El problema más grave no es su peso si no su situación familiar de alimentación.

Usted que es la encargada de la alimentación de su familia debe ser consciente del riesgo que conlleva ese tipo de dieta y transmitirlo a su hijo y marido.

Comer de forma desequilibrada al final ocasiona multitud de enfermedades y no creo que quiera esto para su familia.

La relación que tenemos los humanos con la comida se basa en gran parte en el gusto o placer que nos pueden proporcionar los alimentos, pero debemos tener presente que todo no nos puede gustar igual, pero que sí necesitamos comer de todo para estar sanos.

Tenga en cuenta que su hijo se encuentra en una etapa en la que los hábitos que vaya adquiriendo ahora son los que mantendrá a lo largo de su vida, por eso es tan importante inculcarle una buena alimentación ahora, después es muchísimo más complicado cambiar de hábitos.

La solución para que usted pueda perder peso se encuentra en ese paso tan importante. Una vez que consiga que toda la familia coma de forma sana lo tendrá mucho más fácil. No tiene sentido hacer tantas comidas diferentes, todos podéis comer lo mismo, siendo una dieta sana sólo variarán las cantidades.

Un saludo y si tiene alguna duda coméntemela.

Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

=> https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Tienes que descargar la guía.