Hola necesito una dieta que acompañe al gimnasio que hago todos los dias sin sentrime debil

tengo 17 mido 1,85 y peso 72 kilos. Quisiera una dieta que me acompañe en el gimnasio es decir que no me haga subir de peso pero que no me haga sentirme débil durante mi actividades

1 respuesta

Respuesta

Deberías indicarme qué es lo que comes en un día normal para que pueda decirte qué es lo que haces mal.

Si quieres envíame un mail y me cuentas cómo lo haces ahora.

mi dieta diaria es bastante pobre para empezar no desayuno y voy al almuerzo directo. mis comidas principales es el arroz con carnes (se es bastante magra para es la mayoría de lo que como) es decir solo almuerzo luego merienda y cena casi siempre arroz con alguna carne.

Si solo comes eso, es imposible que tu cuerpo funcione como debe. Al día debes hacer 5 comidas, aunque sea fruta... te pongo un ejemplo.

Desayuno: Café con leche desnatada y tostadas con mermelada

Almuerzo: una pieza de fruta o un bocadillo pequeño ...

Comida: Arroz con carne, como ahora...

Merienda: una pieza de fruta o un yogur o barrita de cereales...

Cena: ensaladas, cremas, pescados, sopas,...