¿Una buena dieta para gimnasio?

Tengo 15 años hace 1 mes voy al gimnasio peso 61 kg mido 1.72 mts. Y quiero subir de peso no engordar
necesito una buena dieta que me des por favor yo vivo en argentina y se me complica comer langostinos nueces etc que son muy proteínicos pero no venden mucho eso.
A la mañana
MAÑANA:desayuno leche con chocolate con pan o factura
almuerzo:lo que cocine mi madre generalmente como milanesas pura guisos ravioles etc
merienda:leche con chocolate
cena:huevos-bifes de pollo o de carne-arroz o fideos con pan
un rato después de esto como una buena ensalada de frutas
no se si esta dieta esta bien para aumentar de peso NO ENGORDAR

1 Respuesta

Respuesta

En su anterior consulta me comentaba que su objetivo era realizar muchas repeticiones y series en el gimnasio... esta rutina es de definición, no de aumento de peso en masa muscular, para lo cual necesita realizar pocas repeticiones con mucho peso y comer mucha proteína después del entrenamiento y en las cenas. El desayuno también es bien importante, le recomiendo que lea mi artículo: http://bit.ly/TEYLAe

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe