Consejos deporte y dieta.

Hola legorian!
Veras , estoy aqui porque me gustaria que me dieras consejos u opiniones sobre la "nueva vida" que he empezado recientemente.
Primero un poco sobre mi.
Tengo
25 años , soy de estructura grande , mido 1,88 ahora mismo mi peso es
de 102KG , que sinceramente estan muy bien distribuidos , ya que no
tengo barriga , ni michelines. Toda mi vida he sido de hacer deporte : 4
años de natacion , 6 años de baloncesto , 3 años de ciclismo , otros 2
años de natacion. Hasta un para mi fatal dia , en que perdi a una
persona en mi vida , por un accidente. Apartir de ese momento empezaron
los problemas. 4 años de depresion , sin ganas de vivir , sin cuidar la
alimentacion , sin hacer nada mas que desear olvidar , desear que todo
acabe. Los resultados de esa dolorosa experiencia , a parte de muchos
animos muertos , fueron 30 kilos de sobrepeso. Almenos , podria decir
que no los tengo en un lugar localizado , pero se nota esa capa de grasa
sobre el abdomen , en la parte interna del biceps , en los pectorales ,
y sobre los oblicuos , la parte de la entrepierna y la parte baja de la
espalda.
Pues bien , despues de todo esto , un dia mirando
fotos mias de antes , me dije a mi mismo "SE ACABO" , modifique un poco
mi forma de alimentacion para empezar , y unos meses despues de 115 ,
ahora peso 102 , ahora empeze con mi rutina de ejercicios , a parte de
la alimentacion normal. Mi peticion es que me des consejos , sobre mi
nueva forma de vida , que explicare a continuacion. Ya que mi problema
es que ahora mismo , no bajo nada de peso ( yo creo que es porque el
musculo se esta regenerando ya que pierdo la grasa poco a poco , pero no
bajo peso )
Rutina por horarios:
6:00 - Lipo 6x Termogenico de NutreX.
6:30 - Ejercicio : Abdominales 4x20 , Espalda 4x15 , Pectoral con mancuernas 4x15 , Cardio 30min.
7:00 - Desayuno: Tostada integral , con loncha de queso , y pechuga de pavo o jamon york. Cafe con leche semidesnatada.
10:00 - 2 piezas de fruta , o un yogur 0%MG.
13:30 - Ensalada de col o lechuga con un poco de A.Oliva y lomo o pescado , o pechuga a la plancha.
17:00 - 2piezas de fruta , o yogur 0%MG.
17:30 - Lipo 6x Termogenico de NutreX.
18:00
- Ejercicio : Biceps mancuerna 4x20 , Triceps mancuerna 4x20,
Abdominales 4x20 , Hombros mancuerna 4x20 , Pectoral con mancuerna 4x15 ,
Cardio 30min.
21:30 - Cena: Ensalada de col o lechuga , con atun natural.
A parte de eso , suelo beber de media entre 2 - 3 litros de agua cada dia , y té Roibos que acelera el metabolismo.
Agradeceria , consejos u opiniones gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Ante todo, siento mucho tu pérdida. Entiendo perfectamente la época que has necesitado para ti y ahora, con este cambio de vida, ya demuestras que estás mejor. La lucha más complicada siempre es contra uno mismo.

Comentarios:

6:00 Ojo con los Termogénicos. Tómalos siempre tal y como te indica el fabricante y una vez termines con el "tratamiento", descansa un tiempo.

6:30 Los ejercicios de abdominales y cardio ok. Pero aumenta el tiempo de cardio y no hagas espalda y pectoral todos los días

7:00 muy bien

10:00 muy bien

13:30 perfecto

17:00 1 pieza de fruta (evita el plátano)

17:30 lo mismo que el primer comentario

18:00 los ejercicios bien, pero haz 4 series de 15 repeticiones con menos peso que ahora.

21:30 muy bien

Lo estás haciendo en general muy bien. Es normal que no bajes de peso constantemente, pero creo que con la modificaciones que te indico podemos "reactivarte".

Saludos,

Gracias por los consejos , los aplicare de inmediato.

2 Aclaraciones mas ^^

El termogénico que uso , es a base de cafeína y estimuladores de tiroides , se toman 2 por la mañana y 2 por la tarde , preferiblemente media hora antes del ejercicio. Supuestamente funciona mejor cuando se toma por la mañana en ayunas , pero he notado que sudo muchísimo menos , que alguna vez que me lo he tomado , he desayunado y luego he hecho deporte. Tal vez es por el tema de que el metabolismo se activa cuando ingerimos alimentos.

Y otra de las aclaraciones , cuanto tiempo debería alargar el cardio ? ahora son 2x30min , tal vez 2x45 ? o 2x1h ? , no seria un poco exagerado 2 horas de cardio al día ? Lo digo por el tema de que el musculo no se resienta demasiado pensando que mi rutina es de 7 días a la semana.

Una vez mas gracias :)

Utilices el termogénico que sea, hazlo con cabeza... es decir, cuando termines el bote, descansa un tiempo. Vigila la alimentación, que siempre es la clave.

No hagas menos de 45m de cardio, ves variando los ejercicios (natación, remo, correr, elíptica, bicicleta, ...) y así no sobrecargas los mismos músculos y no se te hace tan monótono.

Nunca olvides los estiramientos al final ni el calentamiento+estiramientos previos. Es mejor que sacrifiques un poco del tiempo de entreno si no tienes tiempo para todo para hacer esto...

Respuesta

Después de tantos años... ¿sigues con la misma dieta?... ¿Cuáles fueron los resultados?... ¿Volverías a realizarla... cual es tu opinión de tu experiencia?

Respuesta

La mejor dieta es bellex y fatex Xilanatur. Comía bien y adelgazar. No volví a coger peso desde que perdí con estos suplementos 12 kilos