Alimentos bloqueantes de grasas

Buenas tardes

Me gustaría saber que alimentos ayudan a bloquear la asimilación de las grasas. Así como si hay algún 'medicamento' o infusión que ayude a bloquearlas

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

El chitosan es un producto totalmente natural que se extrae del exoesqueleto de los crustáceos.

Una vez en el estomago, el chitosan rodea las moléculas de grasa y las precipita haciendo que sean expulsadas en las heces, esto hace que no lleguen a ser digeridas.

Ademas se puede utilizar el ácido linoleico (CLA) para quemar la grasa que previamente se ha ingerido.