Dieta volumen y rutina

Buenas! Bueno mi pregunta seria estaa una dieta de volumen y una tabla por favor!
¿Te cuento llevo 7 meses o 8 en el gym no? Y ya tengo un cuerpo musculado levanto algo de peso pero yo me veo delgado.. Vamos que lo estoy.. Tengo un poco de volumen pero quiero mucho más i luego definirlo, he esperado hasta hoy para acostumbrar ami cuerpo estos últimos 2 meses a meter más peso y empezar desde que me digas la dieta i la tabla a muerte asta el mes que tu me digas, mi intención es subir todo lo que pueda.. Puedo acer una dieta estricta no ai problema por eso, me gustaría subir y definir, si no en junio estar definido pues julio.. No pasa nada no m importa mucho eso.. Y quiero que me aconsejes bien para subir lo antes posible, yo entreno muy duro, no te puedo decir exactamente cuando mido i peso porque no lose.. Pero yo creo que rondare entre 177 i 180 i más bien tirando al 180 i porque ace años que no m mido, y pesare unos 72 o 71 kilos, bueno espero que puedas ayudarme y me digas todo lo necesario para subir de aquí a verano ya que no parto desde 0, osea tengo una base y casi un año de entrenamiento, así que nada muchas gracias y espero respuesta! Chao!

1 Respuesta

Respuesta
Perosonalmente he de indicarle que la alimentación en los deportistas es muy importante para evitar lesiones y evitar dañar el músculo, al mismo tiempo que lo desarrollamos de manera óptima.
Para comprender un poco mejor la importancia de nutrir nuestro organismo, le recomiendo que preste atención al siguiente artículo, puede resolverle muchas dudas sobre lo que es aconsejable y no es aconsejable comer: www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Es cuanto al desarrollo muscular, dado que realiza trabajo de gran desgaste físico, es imprescindible aportarle al cuerpo los nutrientes que necesita y reponer los que desgasta durante el ejercicio. Puedo recomendarle algunos suplementos para deportistas de alto rendimiento (lo toman futbolistas profesionales, ciclistas, triathletas, etc). Puede informarse en www.suplemento24.com