Novato en tema de nutrición

Hola buenas tardes

Soy novato en el tema de nutrición y me gusta que me ayudarais en la Medida De Lo posible.

Mi problema es el siguiente hago cuatro días por Semana gimnasio y salgo a correr 5 días por semana cuando eso lo intento combinar con una dieta a la semana y poco tengo que abandonar la dieta por que me Encuentro con mucha flojera.

La dieta es Simplemente comer pechugas de pollo arroz cocido ensalada y claras, eso me lo dijo un Compañero del gimnasio pero no me dijo ni cantidades ni nada. Me gustaría perder grasa en la barriga

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No hagas dietas extremas yendo a una determinada cantidad de calorias, en realidad, dieta verdadera la tiene que prepara un profesional para cada persona, pero si estas seguro de no tener ningun otro problema, puedes hacer algo sencillo. Parte de lo que consumes, disminuye unas 250 calorias por dia en alimento, y hace algo de ejercicio por un gasto similar, ej. trote media hora, bici cuarenta min, etc. lo que puedas y te resulte comodo y seguro. De ese modo se puede bajar dos kilos o algo mas, por mes, recuerda que lo que determina es la alimentacion, el ejercicio ayuda al principio, pero solo equilibra, no es acumulativo. Las dietas a veces fracasan por varios motivos, entre ellos ser demasiado severa, carecer de los elementos basicos necesario, o exceso de algun elemento como mucha proteina, mucho hidrato, etc. tambien por no tener en cuenta algunos elementos que suman calorias, como el azucar el aceite, etc. Ste.