¿Qué efecto tiene si tomo L-arginina sin hacer ejercicios y si la dejo de tomar que sucedería?

Disculpa lo que pasa es que me recomendaron tomar L-arginina 1500 mg una pastilla antes de dormir.. Y dijeron que era necesario aparte de tomarla hacer ejercicios.. Pero lo único que hago es flexiones de pecho y ejercicios con mancuernas y ejercicios para piernas no realizo... ¿es suficiente con eso? ¿Aparte pero si en un cierto tiempo dejo de hacer ejercicios y de ingerir dicha pastilla me ocasionara algún efecto? ¿O alguna disfunción? ¿O algún efecto secundario? ¿O me volvería adicto a esta pastilla...?

1 Respuesta

Respuesta

No soy partidario de tomar este tido de suplementos añadidos si no son estrictamente necesarios para el organismo, pero en este caso no creo que vaya a tener ningún problema. No tiene por qué volverse adicto a ella, sólo es un determinado nutriente, y no va a tener problemas ni cuando deje de hacer ejercicio ni cuando deje de tomarla, lo único que puede ocurrir es que sea una dosis más elevada de la que su cuerpo sea capaz de consumir y expulse parte del contenido a través de las heces, la orina y la sudoración.

El ejercicio físico es importante realizarlo cada día, y nunca está de más realizar algún tipo de ejercicio aeróbico.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C