Ayuda

Hola tus respuestas me han servido de gran ayuda hasta aora; pero mi duda ahora es más complicada, mira desde que voy al gym y pese a que estoy bastante delgada he adelgazado mucho y se me ha descolgado el pecho mi pregunta es si con ejecios o una dieta determinada y ademas con ayuda de cremas podría volver a levantarlo y a coger el volumen que tenia antes, estoy dispuesta a intentar lo que me mandes ; ¿O solo m sirve la cirugía?
Te agradecería tu repuesta, por cierto soy joven tengo 19 años.
Agradezco tu respuesta te considero un de los mejores expertos por como te vuelcas en contestar las preguntas y por tus conocimientos
un fuerte saludo
y GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Corazón lamento decirte que lo único que te queda en este caso es la cirugía, si están caídas y con falta de volumen solo podes hacer eso.
Un abrazo y siempre a tu disposición
Anabel