Betacaroteno

Hola,
Como mucha gente, en verano quiero tener un bonito bronceado. He pensdo en comer mucha zanahoria, pero para el final creo que me artaré. Por lo que tengo entendido, los comestibles con betacaroteno son los que ayudan con el sol. ¿Me pordríais decir que alimentos son altos en betacaroteno? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, desconocía ese dato. Muchas gracias
Los Beta-carotenos efectivamente aceleran el bronceado, pero lo hacen porque aumentan la sensibilidad de la piel a los rayos solares, por lo que también facilitan las quemaduras solares. No son recomendables. Se que no respondo a tu pregunta, pero a lo mejor desconocías ese dato.