¿Alguien ha probado Elancyl global silhouette para adelgazar?

Me gustaría saber algo más sobre este plan de 14 días para adelgazar; si alguien lo ha probado y me puede contar que tal le fue, o si saben algo importante. Todo lo que sea información me vendría muy bien.

3 Respuestas

Respuesta

Según información de internet divulgada por sus productores este producto llamado Global Silhouette es un complemento nutricional, compuesto por dos elementos:

Fórmula de día. Solución drenante. Con sabor a manzana verde y una composición con extractos naturales de plantas, se diluyen 10 ml. En un vaso de agua y se ingiere al levantar. Se recomienda complementar con la ingesta de un litro de agua a lo largo del día.

Fórmula de noche. Concentrado en polvo remodelante. Con CLA (utilizado por los deportistas para convertir la grasa en músculo) se puede ingerir solo o con un yogurt. Para su ingesta hemos de tener energía en el cuerpo, es decir, haber comido, por lo que se puede tomar bien a media tarde o por la noche. De no ser así, no es efectivo.

El pack disponible para la venta al público dura 14 días, aunque para un resultado óptimo se recomienda su empleo durante al menos un mes.

---------------------------

Te puedo decir con certeza que los suplementos solo ayudan a un proceso de pérdida de grasa y peso, pero ninguno brinda una solución definitiva.

Puedes tomar cualquier suplemento que quieras; pero si estos no son combinados con un plan nutricional de dieta para quemar grasa y bajar de peso de manera definitiva, no sirven de nada, ¿Te explico por qué?

Una persona acumula grasa y peso, por una sola razón, por comidas y bebidas que engordan y son consumidas a diario, o sea, por los malos hábitos de alimentación y estilos de vida no saludables y sedentarios.

Por lo tanto, la única manera que una persona baja de peso es llevando a cabo un plan de perdida de grasa y peso definitiva que modifique los malos hábitos de alimentación y estilos de vida no saludables y sedentarios, no hay otro camino.

Tanto como:

  • Los ejercicios y aparatos de hacer ejercicios
  • Las dietas de moda que restringen alimentos en cantidad y variedad
  • Las pastillas o suplementos para adelgazar
  • Productos como fajas que dan calor en el cuerpo
  • Los tratamientos que reducen el estómago, como cirugias bariatricas, balón gástrico, manga gastrica y otros.
  • Las liposucciones
  • Los remedios naturales y otros.

Todos estos elementos que son utilizados por la Industria de la Pérdida de Peso como "soluciones definitivas" para bajar de peso y eliminar grasa del cuerpo, solo ayudan en un proceso de pérdida de grasa y peso, pero ninguno representa una solución definitiva por sí solo.

O sea, una persona jamás va a conseguir bajar de peso de manera definitiva y no volver a engordar, solo llevando a cabo alguna o varias de estas “aparentes soluciones” sin estar combinadas con un plan nutricional de dieta para bajar de peso de manera definitiva.

Un ejemplo: Usted puede quitarse la grasa de su cuerpo mediante una liposucción, pero si usted no modifica sus hábitos de alimentación (bebidas y comidas) que provocan acumular grasa y peso, usted volverá a recuperar la grasa que le quitaron.

Solo existe una sola manera de perder grasa y peso de manera definitiva, una.

Aquí te dejo un video informativo que te enseña cuál es La Fórmula de la pérdida de grasa y peso definitiva y cuál es el único camino que existe. Y cuáles son los mejores programas profesionales de la actualidad que cumplen con esta fórmula.

Respuesta

Por lo que puedo ver de su composición, se trata de una solución diurética junto con unos polvos que contienen CLA.

No nos índicas cual es tu problema para querer adelgazar, pero sin una dieta adecuada lo único que conseguirás es perder agua, que recuperaras en cuanto termines el tratamiento.

Respuesta

Para bajar de peso, no hay misterio, ni fórmula milagrosa, eso si, te hará perder pesos, pero no peso, pero tu decides. He visto un conocido que bajo 40 o 50 kg no recuerdo, al punto de no reconocerlo cuando lo vi, me dijo que había leído un libro, no lo paso por que no es relevante, y no hay nada de milagro en el libro, el mismo me dijo, que el secreto era hacer lo que se debía, nada más, nada de cosas raras. Lo general, si se tiene peso de más, ir al medico para control, descartar si se tiene algún problema que necesite tratamiento, en algunos casos, la mayoría, solo es por comer mal. Si es así, puede también que la persona fue gordita de chica, entonces cuesta algo más, pero a no alarmarse, también se puede con un poquito más de esfuerzo. Una dieta, de verdad, solo la da un profesional, con el historial del paciente en mano, lo demás, ni hablar. Si se tiene certeza de salud, y no tanto peso de más, con hacer una alimentación : Equilibrada en sus elementos básicos, además, completa y saludable(poco de chatarra) y reducir de a poco en caloría, no más al principio de 150/300 y hacer algo de ejercicio para no perder musculo, se puede recobrar el peso. Sds.