Hola

Mi nombre el Yury escribo desde Perú. Quisiera saber que dieta me recomiendas para la diabetes tipo II, que debo y no debo consumir. En estos momentos estoy consumiendo yacón desde el 28JUN04 en que me diagnosticaron la enfermedad.
Gracias por tu amable respuesta. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si eres insulinodependiente debes comer más proteína que carbohidratos es decir más carnes pollo pescado y soya en reemplazo de arroz papas harinas masas y alimentos sanos si estas interesada en tener información sobre un programa de nutrición celular que mantiene tu nivel de azúcar y un peso eu es muy importante controlado escribe a [email protected] y dime de donde eres para buscar la forma más factible de ayudarte