Dieta

Me puedes dar una dieta variada que entre de todo y que adelgaces 1 kilo por semana
Te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
No tengo datos específicos tuyos pero podría ayudarte en una dieta básica(siempre y cuando se complemente con un poco de ejercicio aeróbico)
*Para Desayunar:2tostadas con mermelada diet,queso port salut, 1/2 taza de leche descremada, infusion sin azucar;
*Media mañana y media tarde:yogur descremado con cereales o con frutas, o una fruta(citricos, melon, sandia, anana)o pan arabe con queso port salut;
*Antes de almorzar y cenar:por lo menos de 2 a 3 vasos de agua y un caramelo acido
*Almuerzo o cena: 150g de pollo,carne roja magra, o pescado, muchos vegetales(crudos o cocidos)y una fruta
(melon, anana,sandia,citricos)o un postrecito o flan diet.
*de dos a tres veces por semana:60g de arroz, pasta, papas, legumbres en el almuerzo o la cena.
*Merienda:Igual que el desayuno pero sin el queso
*Comer cada 2 o 3 horas.Tomar un minimo de 2 a 3 litros de agua. Podes tomar ilimitadamente gaseosas light y gelatina baja en calorias.
Para condimentar vinagre, limón, y algo de aceite.
Una vez por semana se puede comer algo que desees en una de las comidas.