Sobre dietas

Buenos días! Tengo un problema. Me gustaría que me aconsejara acerca de alguna dieta de adelgazamiento. Tengo una amiga que está obsesionada con que está gorda, obesa dice ella, y en realidad no lo está, solo que se compara conmigo y con otra amiga que estamos más delgadas. Me gustaría ofrecerle alguna dieta que esté bien, que asegure resultados. Muchas gracias. Ella tiene 20 años, mide 1.60 cm aprox y pesará unos 58 kilos.

1 respuesta

Respuesta
En relación con tu pregunta te diré, que a lo largo de mi vida profesional, NUNCA HE PUESTO UNA DIETA SIN ANTES
HACER UN HISTORIAL DE ESA PERSONA Y HABLAR CON ELLA.
Por ello te diré que si queréis podéis venir a mi consulta y ali hablamos
Paso consulta lunes y miércoles en Madrid.
Así que si os interesa yo os
Dejo mi teléfono de contacto y os doy cita para el día y la hora que mejor os venga