Hola

Oye me gustaría saber como puedo hacer para bajar de peso, ¿una amiga fue con un nutriologo y dice que bajo casi 20 kilos se me olvido el tiempo pero a mi me gustaría que em dijeras si es verdad eso? Y si me podrías ayudar. De verdad mil gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bajar de peso siempre es posible, hay a quien le cuesta más y a quien le cuesta menos. No sé el caso particular de la amiga que me cuentas, pero siempre es mejor que sea un endocrino quien valore tu caso en particular. Otra cosa distinta es que a lo mejor sólo te sobren unos pocos kilitos; si es este tu caso, puede ser suficiente con una dieta equilibrada y ejercicio moderado. Si quieres contarme algo más sobre tus hábitos de vida, peso, estatura, etc., pues ya gustosamente te doy algunas recomendaciones.