Quiero coher peso...

Hola, tengo 20 años, mido un 1.90 m y apenas peso 58 Kg. Estoy como un fideo, soy una persona que hago deporte pero la verdad no llevo una alimentación adecuada, me gustaría saber que puedo comer para coger peso, porque ya me estoy preocupando.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Checando los datos que mencionas de peso y talla estás desnutrido, antes que nada necesitas sacarte una biometría hemática y determinar si no estás anémico, pues con ese peso lo más probable es que sí y en este caso te recomiendo vayas con un médico para que te valore y determine tipo de anemia y comas alimentos que realmente te nutran y preguntarle de algún suplemento alimenticio y seguro que te dará hierro y te corriga la probable anemia.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General