Chitosan

Estimada noya: agradezco mucho tu respuesta a mis dudas sobre el colesterol, ahora quisiera saber sobre el chitosan,
¿Es una planta? Yo vivo en la capital de mexico, ¿sabes si esta medicina se vende fuera de tu país? Tu respuesta anterior me aclaro muchas dudas. Me he sentido mejor con tus consejos te pido me ayudes a conseguir el chitosan. Mi esposo hector y yo tenemos todo el animo de salir adelante de nuestros problemas de salud.

1 Respuesta

Respuesta
Querida jana2511:
Gracias por tus elogios, realmente me entusiasma tener a gente tan encantadora como vosotros al otro lado de la red.
Puedo informarte de que efectivamente el Chitosán se vende a nivel mundial, así que no creo que tengas ningún problema para encontrarlo. Puedes pedirlo en farmacias, tiendas de dietética... Además, ahora existe el Chitosán forte, el cual absorbe mayor cantidad de grasas saturadas ingeridas durante las comidas. Por otra parte, te informo que ha salido a la venta un nuevo producto parecido a éste denominado "Bionarval", de venta en farmacias. Así que ahora ya tienes dos productos para comparar y elegir cual de los dos os va mejor a ti y a tu marido.
Finalmente recomendarte que sigas con una dieta equilibrada y realices algo de ejercicio aeróbico diario, puesto que estos productos AYUDAN a conseguir un peso saludable, pero no lo consiguen sin que tu favorezcas su función.
Sin más me despido ya.