Subir de peso

Tengo 22 años mido 1.68 y peso 45Kg. Deseo subir de peso, pues esto a afectado mi autoestima por favor responde lo más pronto que puedas.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Toma alimentos que te aporten muchas calorías, pero ten cuidado con las grasas saturadas, por ejemplo la bollería no es un buen alimento, toma legumbres 3 o cuatro veces con semana, acompañalas de patatas guisadas e incluso fritas en aceite de oliva, pastas, macarrones, tallarines, como más te gusten otras 4 o cinco veces por semana, toma pan en todas las comidas, haz un buen desayuno por la mañana que conste de pan o cereales en gran cantidad, leche con cacao y zumo de frutas. Procura hacer 5 comidas al día y come despacio. Si tienes má sdudas, preguntame de nuevo. Suerte.