Dieta para marcar abdominales y resto de músculos ejercitados, juego a fútbol y levanto pesas

Soy jugador de fútbol y praktiko la muskulacion, me gustaría hacer una dieta para marcar abdominales y el resto de muskulos. Es decir una dieta para marcar los muskulos que trabaje. Es importante.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que hacer abdos de manera eficiente tanto los sup como inf y oblicuos
Luego mirar si tu dieta se corresponde con lo que sigue
Aquí van algunos consejos para una dieta rica en proteína y baja en grasa mala
Bebe mucha agua por lo menos 2-3 litros en botella o en infusiones y tomate un suplemento vitamínico
Finalmente cambia tu alimentación
Quita todas las grasas y azúcares y come muy a menudo en pequeñas cantidades
Desayuno: cereales yogures desnatados fruta
almuerzo: carne magra o pescado con verduras hortalizas ensalada lo que más te apetezca
Merienda: fruta si te gusta en gran cantidad o sino yogures o cereales
Cena: pescado o carne lo contrario del almuerzo y una fuente de hidratos de carbono pasta arroz sémola legumbres mandioca pero siempre integrales para que contengan fibra alguna verdurita más (de eso puedes abusar)
Postres desnatados
Si te apetece pan elige integral o tostadas tipo Wasa
evita el queso come solo el muy bajo en grasas
No te olvides de los mariscos y moluscos ricos en proteínas y bajos en grasa
También puedes apuntarte a la soja y el tofu es riquísimo y lleno de prot sin grasa mala
Haz ya esto y cuéntame como te va