Dieta difícil

Bueno, tengo 29 añitos, mido 1.70 peso unos 76 y necesito perder 15 kg.
El problema es que como a mediodía en un bar, la comida me la paga la empresa por lo que tengo que elegir del menú, y así es muy difícil adelgazar. Otro dato, por si fuera importante, es que estamos intentando tener un bebé con lo que supongo que la dieta también tiene que estar cuidada para que no falte de nada. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo del bebé no te puedo aconsejar tanto para dieta si
El problema esta claramente en la comida del bar ahí si que no se como te las puedes apañar con tus jefes pero seguro que encontráis una alternativa
de todos modos pide en el bar los platos con verduras sin salsa ni aceite y café o fruta en vez de postre
Aquí van consejos para una dieta adecuada
Haz deporte importante que te muevas, ve al gimnasio, levanta pesas, sube escaleras lo que sea, abdominales
Bebe mucha agua por lo menos 2 litros en botella o en infusiones
Finalmente cambia tu alimentación
Limita muchísimo las grasas y azúcares y come muy a menudo en pequeñas cantidades
Desayuno: cereales yogures desnatados fruta
almuerzo: carne magra o pescado con verduras hortalizas ensalada lo que más te apetezca
Merienda: fruta si te gusta en gran cantidad o sino yogures o cereales
Cena: pescado o carne lo contrario del almuerzo y una fuente de hidratos de carbono pasta arroz sémola legumbres mandioca pero siempre integrales para que contengan fibra alguna verdurita más (de eso puedes abusar)
Postres desnatados o con muy bajo contenido azúcar
Si te apetece pan elige integral o tostadas tipo Wasa
Puedes comer a diario queso bajo en grasas y de vez en cuando graso
No te olvides de los mariscos y moluscos ricos en proteínas y bajos en grasa
También puedes apuntarte a la soja y el tofu es riquísimo así como a las algas
Cuéntame como te va