Me siento hinchada

¿Soy una niña de 17 años y me noto muy hinchada la barriga me pordríais ayudar?

3 respuestas

Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 6 libras la primera semana

Respuesta

Si no tienes peso de más, puede deberse a que tengas constipación, es una de las causas más comunes, pero podría ser otra cosa. Descarta eso, si notas que no vas regularmente al baño, o vas poco, ahora si el problema sigue, y además sientes dolor, tendrías que acudir al medico. Sds.

Respuesta
-1

¿Has tenido relaciones?.

mantuve relaciones sexuales unos días antes de que me viniera la regla y me vino la regla normal el día 21 de junio y se me quitó el 25 de ese mes luego y a la dos semanas(día 6 de julio me vino otra vez pero con menos abundancia y se me quitó el 10 de julio y luego me vino la regla otra vez el día 27 de julio y se me quito el 1 de agosto. Cuando mantuve relaciones sexuales con mi novio fue con preservativa pero él antes de mantenerlas se corrió fuera del condón(en el suelo) y cuando terminamos lo llenamos de agua y no tenia ningún pinchazo ni nada. Yo me siento y me veo gorda y me aprieto la barriga y el como si tuviera algo dentro no se que es a lo mejor son gases pero tengo tanto miedo a que no sean gases que tengo en la mente que estoy embarazada y no quiero POR FAVOR AYUDARME!

¿Pero cómo tienes de hinchada la barríga?.