¿Con que dieta, nutrición o vitaminas puedo implementar para arreglar mi cuerpo?

Tengo 20 años, actualmente estoy en la universidad, cuando estaba en el colegio todos los días hacia deporte, me mantenía en forma ya que estaba en un colegio militar, ahora que me gradúe del colegio no he hecho deporte alguno, mira en el colegio tenia cintura de 65 ahora tengo cintura de 78, me he engoradado pero solo de tronco más no de extremidades, mis brazos ahora son flácidos y ddelgados, y no conservo para nada la figura de antes.
La pregunta es con que dieta, nutrición, vitaminas o algo puedo implementar para arreglar en algo mi cuerpo, no puedo ir al gimnasio ya que no me da el tiempo para hacerlo.
No quiero ser un musculoso que se me broten los bíceps o algo por el estilo, solo quiero tener la misma figura de antes, quiero eliminar las llantas que han salido, y quiero engrosar en algo mi brazo y antebrazo.
Respuesta
Disculpa que hasta hoy te contesto pero estuve fuera y estoy revisando mi correo. Quiero decirte primer lugar que cada individuo puede alcanzar algo si se lo propone con empeño. Recuerda que nada es gratis ni fácil en esta vida. Antes de darte un consejo quiero decirte que trates de meditar en tu mente acerca de que NO TIENES TIEMPO para dedicarle a tu cuerpo. Recuerda que si no le dedicas un tiempo ahora, cuando tengas 40 ó 50 años te arrepentirás de no haberle dedicado un poco al cuidado de tu salud. No existe ninguna fórmula mágica ni vitaminas ni suplementos, para regresarte a tu peso anterior ni darte la muscularidad que tenías en el colegio, esas suplementos solo son una AYUDA a lo que tú haces. Podría ayudarte sobre alguna dieta para bajar tu grasa en la cintura, pero sería lo único, tus brazos y piernas permanecerían igual de flácidos y delgados.
Veámoslo así: si quieres estar como antes..."debes hacer lo que antes hacías". Debes buscar el momento de ejercitarte un poco. Te daré un ejemplo quizás te ayude: En mi caso, tengo 40 años, estoy casado, tengo 3 hijos, trabajo de 08:00 a.m. a 6:30 p.m., y estudio de 07:00p.m. a 10:00p.m. trato de dormirme como a las 11:15p.m., a veces me duermo un poco antes y a veces un poco más tarde. Como verás tampoco me queda tiempo para entrenar, pero tuve que sacrificar mi sueño y entonces tuve que entrenar en el gym de 05:15 a 06:30a.m. ( Me levanto a las 04:45 los 3 ó 4 días a la semana, ¿bastante temprano no crees?) Aunque es duro levantarme tan temprano NO tengo ninguna otra hora para hacerlo. Cuando llego al Gym me encuentro a personas más ocupadas que yo durante el día porque han decidido entrenar desde las 04:30a.m. Te cuento todo esto porque pienso que tu problema no está en tu tiempo ocupado, sino en la organización de tu tiempo y la decisión de empezar a ejercitarte. Nunca recomiendo entrenar más de 3 ó 4 días a la semana, entonces podrías entrenar: Lunes, miércoles y sábado. Como te darás cuenta solo tendrías que madrugar 2 días a la semana pero debes organizarte. En realidad quiero ayudarte pero primero tienes que pensar en que NO habrá otra forma de volver tus músculos a como estaban antes. Hay personas que aunque no hagan nada su genética es musculosa y se ven tonificados y no necesitan hacer ejercicio en un Gym para verse bien, pero por lo que me cuentas tu genética NO es así (tampoco la mía lo es). Debes pensar y tratar de decidirte a dedicarle un poco de tiempo a tu cuerpo, créeme, no te arrepentirás. Siempre aconsejo esto: NO ES ASUNTO DE TIEMPO, ES ASUNTO DE ORGANIZACIÓN. Quisiera darte la solución más práctica pero es la única. Piénsalo, y si te decides a empezar, escríbeme (no tardaré tanto en responderte) y poco a poco yo puedo ayudarte a ver como aprovechas tu tiempo en el entreno y tus dietas para avanzar rápido pues estás joven y eso está a nuestro favor.
Muchas, gracias, sabes tienes razón la organización es base de todo. Empezaré a darme un tiempo para hacer ejercicio por lo menos 1 hora pasado un día así empezaré para después seguir aumentando el ritmo, me imagino que de poco en poco lo lograré.
Muchas gracias por responderme, te seguiré escribiendo. bye.