¿Cómo aumento el volumen y la definición de los músculos en brazos, hombros, pecho y espalda?

Es la primera vez que pregunto algo aquí, he pasado mucho tiempo leyendo preguntas pero hoy me he animado a preguntar. Llevo 3 meses en el gym, pero estoy perdido porque no veo resultados notables, lo único que he percibido es un aumento de volumen de los brazos, hombros, pecho y espalda pero con volumen y sin definición. Luego tengo barriga no cervecera porque no bebo alcohol, pero la barriga esta no hay manera de quitarla. Creo que el problema lo tengo en la alimentación porque nunca desayuno, y suelo hacer tres o dos comidas al día porque trabajo por la noche y m levanto tarde sobre el medio día, mi desayuno seria mi comida del medio día para alguien normal, luego voy al gym una hora, y seguidamente voy al trabajo hasta tarde y claro eso de hacer varias comidas estando trabajando es algo difícil. Mido 1,73 y peso 79kilos y no estoy gordo. En el gym voy 4 o 5 veces a la semana, y siempre hago 20 minutos de cardio antes de entrenar con pesas. También mientras entreno tomo agua + vinagre de manzana+ un chorreoncito de miel, no se si esto seria lo ideal pero he leído por ahí que es una bebida isotónica muy buena. Y bueno entreno dos músculos por día. En el tema de la alimentación se que es 60%carbos, 30%prote y 10%grasas, pero esto me es difícil aplicarlo en la comida del día a día. Aver si alguien m puede ayudar, que cosas hago mal, que dieta me convendría si tendría que cambiar la forma de entrar o la alimentación o lo que sea estaría encantado de saberlo. En resumen me gustaría tener el cuerpo definido o al menos la barriga aunque no es mucha pero no tenerla y que se notansen los abdominales. Ahm también tomo multivitaminas antes de entrenar vitamina c y e, y después de entrenar un suplemento de proteína tipo batido. Ypor ultimo también he oído hablar de ECA, osea efedrina, cafeína y aspirina como termogenético pero es imposible conseguir estos componentes por lo menos la efedrina me es imposible conseguirla, si supieseis de algún termogenético que sea bueno os lo agradecería también. Y nada más estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias ya sean de las preguntas que yo tengo o de lo que sea estoy abierto a cualquier respuesta que pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Pues insisto que podrías empezar acostándote un poco antes y tratar de llegar a las 15:30 ó 16:00 (hora del gym) con más comidas (y no líquidos en estómago).
Un segundo objetivo a corto plazo es preparar (ahora como se supone que tienes más tiempo porque te levantas 2 horistas antes de elo normal) la cena durante la mañana... Vete a un super y prepárate una pastita fresca de esas que sólo tienes que hervir nada más llegar a casa... Le picas un pepino, atún al natural... Muchas opciones...
Una tercera opción es dedicar 2 días a la semana a correr 25 minutos, o sea, tratar de correr en la cinta del gym o por fuera 50-60 minutos semanales...
Otra cosa, comprar taperwares para llevar al curro... LLévate un sándwich de atún al natural con ensalada y un yogur natural o batido, pasta con pasas...)
Todo esto durante 6-8 semanas y cuando te veas que has creado hábito vuelves a contactar conmigo sabiendo que vas a epmezar una rutina tanto alienticia como de entreno un tanto más específica...
Con pequeños progresos llegaremos a buen cabo juntos... yo te ofrezco opciones, tú las coges o las lees...
Muchos errores cometes y encima los conoces... a groso modo y para empezar, amigo jdfx, los polivitamínicos por la mañana en ayunas si no son muy fuertes (es cuestión de probar...) y comer al revés de como lo haces... o sea, en vez de pocas veces mucho, comer muchas veces poco... Claro está que si más del 50% del día te lo pegas sobando, es difícil comer... No te llamo gandul, pero si tu pereza puedes emplarla para comer... Si tan ocupado estás currando, plantéate levantartea mitad de un sueño para comer y de nuevo al sobre!
Si eliminas el desayuno (definitivamente la comida más importante y ecnima la más fácil porque puedes permitirte el lujo de comer lo que sea porque supuestamente lo quemará sluego entrenando...)tus niveles de insulina suben y por tanto, esta hormona encargada de controlar los niveles de azúcar en sangre, te hará concentrar más grasas... obviamente engordar o al menos, si eres joven y tuviste la suerte de heredar un cuerpo delgado, ponerte flácido...
Que no bebas alcohol no te exime de consumir más calorías de elo normal, porque está más que demostrado que una coca. Cola tiene más calorías, azúcares, sodio, colorantes, edulcorantes... que una buena cerveza! Se le llama pipa o chicha cervecera incorrectamente, amigo...
En cuanto a los termogénicos, no soy amigo de ellos, más que de algún que otro Red kick o alguna bebida carñisima de L-carnitina... pero lo hago una o dos veces al mes... Típico día de piernas que no puedo ni con mi alma y le pego un chupito... pero de resto, conozco mucha gente con cuerpos 10 q no toman nada de esto... por tanto, y por experiencia personal también, se puede conseguir los mismo resultados sin dañar el estómago... Si no bebes alcohol, no creo te suponga mucha lata prescindir de esto...
Bueno, espero no te desmotive mi respuesta, sino todo lo contrario... Siempre se está a tiempo de todo si la dicha es buena, ¿verdad? Ahora estoy yo abierto a cualquier pregunta nueva tuya, sugerencia... Un saludo! ¿Qué quieres proponerte? Antes q nada, ¿deberías de epensar en tu disponibilidad para entrenar y de tu voluntad para batirte día a día... Estás dispuesto? ¿En serio? ' Pues dime... por donde empezamos, ¿una rutina? ¿Una dieta? ... te espero!
Hola oppong me he alegrado mucho al ver tu respuesta. Te comento... tanto como el 50% sobando... no creo yo pienso que tengo los horarios cambiados osea un ejemplo de día normal seria, me levanto sobre las 1 del medio día, tomo multivitaminas y seguidamente sobre las 2 o 3 del medio día como comida fuerte luego un te y al gym sobre las 3:30 o 4. En el gym me tiro una 1 o 1:30 como mucho. Después salgo sobre las 5 o 5:30 de la tarde y entro a trabajar sobre las 6 o 7 de la tarde hasta las 11 o 12 de la noche. En el trabajo lo mismo si m da hambre tomo alguna barrita de estas del carrefour y si no pues nada. Cuando salgo del trabajo ceno sobre las 12:30 o 1 de la noche y normalmente ceno bacadillos o algo de comida rápida tipo sandwinch o hamburguesa cosa que no debería hacer pero cuando el hambre aprieta después de todo el día trabajando... Después de cenar m pongo a buscar info en internet sobre estos temas o simplemente paso el tiempo haciendo algo en internet o viendo una peli hasta las 4 o 5 de la noche y m acuesto sobre esas horas y otras vecs hasta más tarde. Por eso me levanto tan tarde. Ademas por la noche me gusta mucho estar con el ordenador porque es la hora del día que más tranquilo se está. Ah otra cosa tengo un pulsómetro y suelo gastar en el gym unas 400 a 500 kcal. Proponerme pues m propongo cualquier cosa el caso es intentarlo y tener paciencia y yo de eso tengo bastante pero es que no se como empezar, no se si empezar con una dieta que m obligue a comer más veces, pero no se el qué, cosas que m pueda llevar al trabajo no se en principio una dieta o lo que m sugieras yo estaré encantado y t aseguro que quiero llegar hasta el final, Bueno muchas gracias y hasta pronto oppong.
Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigo! Qué pases una agradable NocheBuena y que el año venidero sea mejor que el pasado... Felicidades!