Bajar de peso

Hola, tengo 17 años, peso 88 kilos y mido 1'82. Tengo deseos de bajar unos 10 kilos y no se que puedo hacer, me gustaría que me facilites una dieta a seguir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aún estás en pleno desarrollo, así que no te preocupes si aumenta tu peso;de todos modos, empezaría dejando de lado los dulces, las grasas saturadas(es decir, por poner un ejemplo, la comida rápida y la bollería industrial), las bebidas gaseosas, y comiendo mucha fibra y bebiendo mucha agua. Un saludo.(Se nota que tengo prisa, ¿eh?). A ver si te ayuda esto. Ten en cuenta que los cambios no son inmediatos, sino con un poco de tiempo, así que empieza ya y verás los cambios más pronto. La comida que te ponga tu madre no la dejes, así que come todo lo que te ponga.