Licuado

Estoy tomando un licuado de jugo de naranja, pina y perejil me puedes decir si es bueno para la circulación, o dime cual me puedo hacer para la circulación, pues tengo mala circulación en las piernas, tengo 48 años, dime también que licuado es bueno para quemar algo de grasa, me gusta algo así como con jugo de naranja, lo tomaría en la mañana con algo. Me encantan las verduras, menos la col, chícharo pero todo lo demás si, aconséjame que comer para la circulación, y muchas pero muchas gracias de antemano zambi

1 respuesta

Respuesta
El licuado que tomas es bueno para la circulación. Otros licuados recomendables para la circulación son el de pepino, puedes mezclarlo con apio, perejil, o cualquier hortaliza que te apetezca; también el de fresa y manzana, o fresa y naranja. Si quieres mejorar la circulación debes beber mucho líquido (nada de alcoholporsupuesto) y comer mucha verdura y fruta fresca. Los licuados te ayudarán a quemar grasa, siempre y cuando no ingieras cantidades importantes en tu dieta habitual. Si moderas el consumo de grasa te ayudarán a perderla. Yo te recomendaría que evitaras el consumo de grasas de origen animal, carne, huevos, leche, quesos y suplieras esas grasas con grasas de origen vegetal como aceite de oliva, aguacate, frutos secos...