Quiero bajar de peso

Me siento gordo. Me carga mi cuerpo soy hombre y tengo grasa pectoral que parecen pecho de mujer quiero bajar de peso :/. Que puedo comer para bajar más . Estoy haciendo ejercicio hace un mes pero no noto cambio y me noto más gordo por favor ayuda
Respuesta
Con gusto responderé rápidamente tu pregunta y te ayudaré te lo prometo, necesito por favor tu estatura y tu peso, también necesitaría saber como te defines, es decir observas que tienes masa muscular o tal vez eres muy flácido etc.
Mi estatura 1.73 peso 70 app. Me veo gordo siempre, me da vergüenza quitarme ela polera en verano etc. hago ejercicio hace un mes pero no notos cambio como te nombraba anteriormente y lo que más detesto de mi cuerpo es la grasa pectoral
Tu problema es de porcentaje de grasa corporal no de peso. Por tanto lo que debes hacer son 3 cosas. 1. Una dieta hiperproteica e hipocalórica para desarrollar masa muscular y eliminar grasa 2. realizar ejercicio físico para fomentar la quema de grasas 3. Trabajar con pesas para tonificar y evitar la flacidez. El ejercicio quema grasa debes realizarlo diariamente mínimo 45 minutos de lunes a viernes. Los ejercicios son los aeróbicos (trotar, bicicleta, elíptica, natación, escalador etc). Los lunes debestrabajar espalda y bíceps, también abdomen. Martes: pecho, tríceps, hombro. Miércoles: pierna, abdomen. Jueves: espalda bíceps trapecio. Viernes: pecho, tríceps abdomen. Los fines de semana puedes variar con natación fútbol o el deporte que desees. La dieta si debes seguirla a diario y muy estrictamente, además dbes comprar una proteína en polvo, la más económica que encuentres.
Lunes-miércoles-viernes
8:00 3 huevos + pan + batido de proteína
10:00 medio sándwich de jamón y queso
12:00 la otra mitad del sándwich
14:00 pechuga de pollo asado + arroz + ensalada + te helado
16:00 una barra de cereal
18:00 un vaso de leche deslactosada
20:00 carne asada + ensalada
Martes-jueves-sábado-domingo
8:00 cereal + leche descremada
10:00 avena o yogur fitness
12:00 sándwich de atún
14:00 carne asada + ensalada + te helado
16:00 batido de proteína
18:00 1 lata de atún
20:30 pechuga de pollo
Es de suma importancia que no descuides la dieta, si puedes pecar cada 3 semanas comiendo alguna que otra comidita que se te antoje pero recuerda compensarla con ejercicio al otro día. Nunca pases más de 3 horas sin comer algo, ojalá que lo que comas sea alto en proteína y bajo en grasa. La proteína ayuda a quemar grasa y a tonificar. Lo más importante de todo es que nunca comas carbohidratos después de las 5 de la tarde pues estos se acumularán como grasa. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes es preguntar.