¿Reducir glúteos y muslos con que tratamiento?

Hola, actualmente me quiero someter a tratamiento para reducir muslos, glúteos y abdomen e estado mirando clínicas y me ofrecen los siguientes tratamiento a elegir: mesoterapia, presoterapia, ultrasonidos
No se por cual decantarme quiero elegir el que más eficaz sea y se noten los resultado antes no se si escoger un tratamiento solo o ir alternando mesoterapia con presoterapia o mesoterapia con ultrasonido
Estoy hecha un lio
Espero tu respuesta lo antes posible se lo agradecería
Saludos
Respuesta
Te aconsejo, incorporar a tu alimentación diaria algún suplemento nutricional en forma de batidos ricos en nutrientes así te ayudara a bajar de peso de forma sana y saludable y encontrándote con energía, son rápidos de preparar y lo haces como quieras. Mira esta página. Web www.pesosaludynutricion.com
Son cosas naturales y te puedes hacer un estudio nutricional donde veras como estás, si comes bien o no y te ayudan a conseguir lo que quieres.