Productos para adelgazar

Tengo 36 años, mido 1,64 y peso 60 Kgs. Quisiera perder unos 3 ó 4 kgs. Pero sin esfuerzo a ser posible. Me gustaría saber si alguno de estos productos tipo Camilina, Eliflexir, Vinagre de Manzana, etc. Realmente ayuda a perder peso. ¿Me podéis recomendar algo?
Respuesta

Orlistat(Xenical) - http://eumedicines.com/  Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hay muchas plantas que te pueden ayudar a adelgazar entre ellas (que te las voy a nombrar) debes elegir aquella o aquellas que se ajusten más a tus necesidades:
Ananás:
- Estados inflamatorios (celulitis y sobrepeso localizado).
- Edemas, hematoma.
- Digestiones pesadas.
Camilina:
- Diurético y lipolítico.
- Limita la absorción de azúcares y grasas.
- Coadyuvante en regímenes de control de peso.
Chitosan:
- Atrapa una cantidad proporcional de grasa.
Fasolina:
- Diurético.
- Coadyuvante en regímenes de control de peso.
- Coadyuvante en el control de la absorción de la glucosa (diabetes).
Fucus:
- Dietas de control de peso (aporta oligoelementos y sustancias vitales).
- Estados de fatiga y astenia por su aporte en oligoelementos.
Garcinia Cambogia:
- Disminuye el tamaño de las células grasas.
Glucomanano:
- Potente saciador del apetito.
Guaraná:
- Tratamiento de la obesidad, sobrepeso (por su contenido en cafeína).
- Fatiga, astenia, convalecencia.
Ortosifón:
- Funciones de eliminación renales y digestivas.
- Coadyuvante en dietas de control de peso.
Papaya:
- Insuficiencias enzimáticas y digestivas.
- Dispepsias pancreáticas, hepáticas y biliares.
- Celulitis.
Pilosela:
- Diurético, depurativo (coadyuvante en regímenes de control de peso).
- Edemas.
- Hipertensión (adyuvante de los regímenes sin sal por su poder de eliminar los cloruros).
Reina de los Prados:
- Diurético, antiinflamatorio (coadyuvante en regímenes de control de peso).
- Edemas y reumatismos.
- Afecciones gripales, fiebre.
Espero que ésta información te sea de utilidad, si tienes alguna otra duda puedes consultarme sin compromiso. Un saludo! Aída ;D
Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta

No te sugiero nada de eso, el vinagre de manzana, por un tiempo corto, es bueno pero para otra cosa referente a la digestión, eso de que hace bajar, que diluye, son cuentos, lo mismo que cantidad de productos, hay quienes los consumen igual. Por lógica, si algo se debiera tomar, lo de un profesional de la salud, con los análisis del paciente, si no, puede que sean inútiles o peores. Si es eso lo que quieres bajar, y estas seguro, no hay misterio, solo reduce unas calorías, no más de 300 al día en alimento, sin dejar de hacer una alimentación completa, hace algo de ejercicio para perder grasa y no musculo al principio, eso tendría que funcionar, si esta bien hecho.

Respuesta

No te sugiero nada de eso, el vinagre de manzana, por un tiempo corto, es bueno pero para otra cosa referente a la digestión, eso de que hace bajar, que diluye, son cuentos, lo mismo que cantidad de productos, hay quienes los consumen igual. Por lógica, si algo se debiera tomar, lo de un profesional de la salud, con los análisis del paciente, si no, puede que sean inútiles o peores. Si es eso lo que quieres bajar, y estas seguro, no hay misterio, solo reduce unas calorías, no más de 300 al día en alimento, sin dejar de hacer una alimentación completa, hace algo de ejercicio para perder grasa y no musculo al principio, eso tendría que funcionar, si esta bien hecho. Además, hay una opción para comprar Xenical generico 120 mg adicionalmente.

¡Repetí directamente mis pensamientos! ¡Pero asegúrese de consultar a un médico!

Respuesta

Según tus datos de peso y tamaño, de acuerdo a la fórmula de Índice de Masa Corporal (IMC) y los estándares de grasa y peso estás en el rango de peso normal.

Partiendo de la fórmula para calcular el Índice de Masa Corporal (IMC= Kg/m²), puede calcular aproximadamente, cuál sería su Peso Ideal. También juegan otros factores, como la edad, sexo, actividad física regular que realiza, tejido muscular y adiposo; pero en general puede usarse en las personas adultas para evaluar su estado nutricional.

IMC= Kg/m²

IMC= 60kg/1.64m²

IMC= 22.38  >> Normal: 18,5 – 24,99

--------------------------

Valores de Peso Ideal clasificado por OMS de acuerdo con Índice de Masa Corporal (IMC).

  • Normal: 18,5 – 24,99
  • Sobrepeso: = 25
  • Pre-obeso: 25,00 - 29,99
  • Obeso: =30,00
  • Obeso tipo I: 30,00 - 34,99
  • Obeso tipo II: 35,00 - 39,99
  • Obeso tipo III: =40,00

No te recomiendo pastillas, ni tratamientos, ni dietas que restringen alimentos en variedad y cantidad… nada de esas cosas funciona y no son métodos que ofrecen seguridad para la salud, porque conozco muchos casos de daños en la salud con muchas de esas pastillas y otros inventos que existen para adelgazar, no vale la pena el riesgo… en mi opinión personal y experiencia de años.

Desgraciadamente, existen compañías y personas sin escrúpulos, que venden productos de este tipo, peligrosos para la salud, porque conocen que hay personas que buscan una “solución fácil, mágica” para bajar de peso y no les importa las consecuencias, porque se escudan con las advertencias de las prescripciones… pero al final de la historia es la persona la más perjudicada. Hoy día, en este mundo hemos llegado al punto de permitir producir productos que son dañinos para la salud, que no funcionan y nada pasa…

-----------------------------------

Pero si aún quieres perder algunas libras de más sin esforzarte, entonces la mejor solución es hacer unos cambios en tu alimentación y para eso te voy a regalar la siguiente información que va ayudarte a conseguirlo rápidamente sin mu esfuerzo:

1- Descarga GRATIS Aquí este PDF que con tiene Planes de alimentación Avanzado de una experta famosa nutricionista, donde vas a encontrar:

- 6 Días de Ejemplos de Alimentaciones para Mujeres perder peso sin pasar hambre.

- Ejemplos de Alimentos para el Almuerzo y la Cena.

- Ejemplos de Alimentaciones Después de Hacer Ejercicios.

- Ejemplos de Antojos de Media Mañana y Medio día.

- Ejemplos de Opciones para el Desayuno.

- Cuáles son las fuentes de alimentos que debes añadir a tu alimentación para quemar grasa y perder peso: de proteína, de grasa, de carbohidratos, de agua, de azucares, de endulzantes artificiales, de lactosa, suplementos, etc.

2- Descarga GRATIS Aquí estos PDF que contienen:

- 10 Recetas sencillas y rápidas de hacer diseñadas con alta carga metabólica para quemar grasa rápido.

- 7 Trucos de cocina de los expertos americanos Karina & Duel

Respuesta

Ni con deporte ni cerrando la boca adelgazaba y desde que perdí los kilos que quería con bellex y fatex de xilanatur ya no he vuelto a tener sobrepeso.

Respuesta

En 2 semanas si llega que empece a tomar fatex Xilanatur y el hotpot de arroz integral y ya he perdido 3,400kgs