Antebrazo más grande que bíceps

Bueno mi caso es, soy un chico de 18 años mido 1.80 i peso unos 50 kilos, soy delgado. ¿Cómo podría subir de peso rápidamente y tonificar mi cuerpo? Mi otro problema es que tengo los antebrazos más grandes que los mismo bíceps entonces cuando estiro la mano se me nota el hueso de kodo salido alado como podría mejorar mi bíceps comiendo más o haciendo deporte (flexiones y mancuernas de 4kg).

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi querido amigo tu peso está muy por debajo del esprado para tu estatura y edad. Tu indice de masa corporal es de 15 y eso es muy por debajo del normal. Te recomiendo que acudas con un médico te hagas unos exámenes para que primero te cerciores de que no tengas ningún problema del metabolismo o alguna causa que te esté provocando esta delgadez extrema, sobre todo antes de empezar régimen dietético o ejercicio.