Aumentar peso de mi hija

Tengo una hija de 7 años, y tiene miedo a tragar (hasta la saliva) y el motivo es que hace 3 meses aprox. Se atoro con una pastilla. Ella tiene miedo y ha bajado mucho de peso, antes siempre estuvo un poco obesa pero no se le notaba por ser tan alta. Ahora ella mide 1.35 cm y pesa 26 a 28 kilos cuando antes de enfermarse pesaba 35 kilos. Estamos con psicóloga y gracias a Dios no es anorexia solo es el miedo, lo malo es que no se como hacerla comer, me cuesta mucho y come menos que un bebé, lo que me aguanta tomar es la leche y lácteos líquidos pero no come nada solido. Por favor ayúdenme, que puedo hacer. A todo esto el pediatra la encuentra bien y me dice que no me preocupe tanto pero es inevitable ver a mi hija tan delgada y ver que cada vez se le notan más sus huesitos... Ayúdenme por favor ... Se los agradeceré.
Respuesta
Pide una segunda opinión o tercera a otros pediatras si es necesario para que te quedes tranquila. Si todos te dicen que no te preocupes, quizá no debas preocuparte.
Mientras vé a una nutricionista para que te de suplementos alimenticios y algo que aumente su apetito.
Lo de la psicóloga está muy bien.
Con mucho amor y paciencia saldrán de esta.
Muchas gracias Anais, iré a otro pediatra y luego a una nutricionista y espero contarle como nos fue... desde ya le agradezco el escucharme y responderme y darme buenos consejos.
Atentamente, Angélica
Tranquila todo saldrá bien.