Trabajo comida

Hola, hace poco empecé en un trabajo nuevo y tengo un desbarajuste con las comidas. Me levanto a las 6.00 y desayuno café con leche y tostada con mermelada, trabajo de 8 a 3 y me tomo un sándwich vegetal a media mañana y dos cafés con leche. LLego a casa a las 4,30 y como una ensalada y un plato principal (legumbre, carne, pescado o pasta) y una pieza de fruta, luego sobre las 9 ceno cualquier cosa. El problema es que estoy muy cansada todo el día y paso mucha hambre (sobre todo hasta que llego a casa de trabajar). Al principio al trabajo me llevaba varias piezas de fruta pero dejé de hacerlo porque pasaba todavía más hambre. No sé como repartir las comidas a lo largo del día ni que comer para sentirme mejor. Espero que pueda ayudarme.
Respuesta
Las comidas han de repartirse de manera que no pasen más de 4 horas entre ingesta e ingesta.
Te aconsejo que pases por la página www.nutrishop-herbal.com y te hagas una evaluación gratuita. Podrás ver información útil de como estar bien nutrida. Tu desayuno te adelanto que no es el adecuado.