Necesito comer mejor

Holaa mira lo k pasa es k io kiero subir de peso para posteriormente meterme al gym pero eske mido 1 85 y kiero subir de peso primero para poder meterme al gym
sientok estoy muy delgado pero 62 kilos y mido 1 85 tengo 20 anioss
k tengo k komer o k tengo k hcer para subir de peso y posteriormente ir al gym para hacer masa muskular kiero mas kuerpo mas peso para estar en forma
gracias espero tu respuestaa

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar habría que ver el porque de tu baja de peso, no me dices si tienes alguna enfermedad causante de ello, si te has sacado análisis, pero suponiendo que todo ello esta normal, habría que ver tu historia familiar, esto con la finalidad de encaminarnos en tu situación, pues bien, necesito hacerte una anamnesis alimentaria para poder determinar tu historia clínica y de allí partir, escibeme a [email protected]