Soy joven y quiero comenzar a aumentar mi masa muscular sin dificultar en mi crecimiento

Bueno ste, la verdad es que hago ejercicio, soy delgado, pero tengo mis cuerpo un poco marcado, me da miedo hacer más de lo normal por que no me quiero dejar de crecer.. XDD tengo 18 años mido 175m, bueno la verdad es que quiero comenzar a aumentar mi masa muscular, y he escuchado de la creatina, pero no se como tomarla porque he leído que si tomas más del tiempo que debes te puede causar daños graves, también he escuchado del whey gold, quiero ganar masa muscular, ayudame plzz cual es mi mejor opción.. Plzzzzzzzzz

1 respuesta

Respuesta
Para aumentar la masa muscular es que hagas una buena rutina en el gimnasio y no te preocupes por el crecimiento porque a tu edad por mucho ejercicio que hagas no va a influir en que alcances todo tu potencial!
A parte de eso, puedes suplementarte de la siguiente forma:
- La creatina: tomala antes y después de entrenar e dos dosis de 10 gramos, todo esto durante 28 días, 4 semanas. Si es monohidrato de creatina, tendrás que hacer una fase de carga la primera semana de dos dosis de 15 gramos, pero si es Krealcalina no es necesario, consultalo en la composición del bote al comprarlo
- La proteína: lo puedes combinar perfectamente con la creatina y toma un batido de 35-40 gr después de entrenar
Con esto veras como desarrollas tu masa muscular.